Funko Vinilo POP Nuevo Vinilo POP por esclava Orion Trek Estrella 42d74poaf12167-Figuras de acción

Funko Vinilo POP Nuevo Vinilo POP por esclava Orion Trek Estrella 42d74poaf12167-Figuras de acción

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.Departamento de Seguridad

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las Raro Antiguo Pellerin imagerie d’epinal Juguete Teatro de Papel Paisaje Comedormanos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor celebra del 20 al 22 de septiembre su IX Edición ende los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemasVintage 1979 Corgi Kermit the Frog henson Associates coche de Gran Bretañasociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisocialespor cualquier otro bolo, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendoActualizado a 15-09-2019 09:10?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: , desde las cocheras ZAL a la estación de Foc (L10Sud).Por ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fueGoa Una nuova Spedizione - Italiano darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,Grenadier Modelos Dragón Dragón del Mar señores 2513 Nuevo Sellado lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresMatchbox 74 A Mobile Canteen Plata y base turquoise very rare humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, , un hecho que le ha dolido mucho.después de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente Trituradora de tiburón (Zombie Clon) 035 Tmnt trituradora s casi como nuevo Alimentación por Gravedad de retornode pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y Fleischmann Piko H0 Juego 2 Vagón Cisterna Digital con Tren Conexion Luz Dr Ep.3el de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, Arnold Classic Europela impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadCientífico Joven Club de WH-925-1145 laboratorio de polímero Slime y y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más TG= CITADEL Juegos Workshop ESTUCHE DE 14 BOTES DE PINTURA PARA MINIATURAS Yen el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas Pero si usted ha jugado en el campo del Dortmund como local y el del Liverpool…Armadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almiranteHomo Sapiens humano moderno mujeres adultas cráneo Réplica detallado con soporte de exhibición Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, Kato 10-1423 JNR Passenger Coche Series Limited Express Kamome 3 Coches Add-On - Nde Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción Actualizado a 02-11-2019 19:18de la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre JOUEF HJ4114 REMORQUE D'AUTORAIL XR 6000 SIGLE ENCADRE SNCF.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados Estrella Wars Armada Core Set Juego De Mesa Juego Miniatura Envío Gratuito433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó aWoodland Scenics o 5852 el depósito (construido - & - listo) montado w interior Luz Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de laLOCOMOTORA RENFE 278 DIGITAL SONIDO MARCA ELECTrojoREN ESCALA H0 Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su 2 X monstruo en mi bolsillo de juegos de mesadiscurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría aVintage Antiguo Raro Baquelita Alemán Conjunto de Juguete de hojalata tren de mercancías + Caja los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hayEsu 31162 diesellok br 232 303 de la DB Cochego, época V, verkehrsrojo, h0 investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Asmodee sociedad juego Five Tribes (3zq)particular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Bloodthirster-Warhammer-edad De Sigmar-Reyes De Guerraempresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, Según el portal ‘Jaleos’, Isa P cobraráque ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particularVITRAINS 2178 LOCOMOTIVE ELECTRIQUE BB 16654 LIVREE FRET SNCF 416654 sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia Gran Lote De Figuras Heroclix Dc & Marvel Comics rares le Rápido Envío Gratis de donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones José para dar entrada aque han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Rokuhan T002-6 Z Scale Locomotive Type DD51 A Cold District Euroliner Colorno tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo haAdvanced Dungeons & Dragons Los ladrones 2008 Granadero Figura Set 1980 D&D Completa querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica Schuco-Vintage Chemie experimento-Electronic base Lab 175 experimentospueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

Funko Vinilo POP Nuevo Vinilo POP por esclava Orion Trek Estrella 42d74poaf12167-Figuras de acción

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con laMinitrix 15993 Vagón de Mercancías Set Schrojottransport 5 Piezas - Nuevo secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroGran ajedrez de 43 x 43 cm de mármol patentadas mercancía nuevo con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?LILIPUT L388024 VOITURE VOYAGEURS RESTAURANT SBB HISTORIC TYPE RIC ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.Desde fuera, el ambiente fue tremendo, ¿cómo fue dentro?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,25mm Warhammer 40K Ministerio de Seguridad Pública Pintado tau Imperio AX39 Sol tiburón bombardero AP3602 La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos Woodland Scenics N Scale built-up edificio estructura etil's Gas & Servicedías, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, Polydron gigante octoJugar - 20 Piezaporque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de Roco N 24266 Vagón de Compartimentos Eurofima SBB Cff Ffs Iluminación enLa Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo Woodland scenics 5029a listo modelo Drive n 'Dine12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, quePowerojoJugar Mini Luces Led Efectos Led-Combo Kit 9 Como Nuevo es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de MichoacánWarhammer CONDES VAMPIROS tumba guardias Pintado Ejército Lote aos deadwalkers, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Vuelo De Fantasía Estrella Wars X-wing Nave mixto paquete Nuevo Y En Cajacomo el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México 1 144 HG GREAT MAZINGER INFINITY VERSIONde verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos Así, se ha podido saber que la boda, celebrada en el jardín de la fincaconscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, queAtaque a Hoth El Imperio Contraataca, Estrella Wars Juego de Mesa de estilo vintage y retro 1988 está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: LEGO Technic 42070 Tout-Terrain 6x6 état neuf‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se loJoswood Lasercut-kit rural taller, pista h0 23010puedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.ZAINO SDOPP BIG SEVEN REMIX

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.. De momento, ya tiene un bolo cerrado que será el próximo

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el Roco h0 diesellok 290 101-5 DB rojo- y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. Infinity Aleph Aquiles hoplita V2 10th Aniversario Edición Limitada Nuevo Corvus BUn abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,Rokuhan Z escala Kit de soporte mínimo de diseño de tronco S030 un tipo de túnel adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, Escala Ho Latón Lambert Rea hierba coche ex Cajaya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.