Db 006-1 261 Br Locomotora 2 2194 Atlas de Diésel , N Calibrador para Maniobras 42d74uxni32774-Modelismo ferroviario

Db 006-1 261 Br Locomotora 2 2194 Atlas de Diésel , N Calibrador para Maniobras 42d74uxni32774-Modelismo ferroviario

Diálogo con medios de comunicación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Buenos días.

Ya les vamos a avisar para que de esa manera no esperen tanto y puedan descansar más. Vamos a dejar la sesión de hoy para preguntas y respuestas, no hay exposición de ningún tema, nada más nos ordenamos.

A ver, Isabel y luego tú, los dos.'7 vírgenes'

PREGUNTA: Buenos días, señor presidente. Isabel Arvide.

Oiga, si quitamos esa frase de que encontró un mugrero y todas las referencias a la corrupción que ya lo tenemos muy en claro, ¿cuál sería, en estos meses desde que llegó a la Presidencia, el impedimento más grande que ha tenido?, algo que le haya atado las Hornby – HO 00 escala – LMS 68Ft coche comedor 238' material rodantemanos para poder gobernar como usted lo planeó todos estos años que fue candidato, algo que lo limite, que no sea ni la corrupción ni el mugrero.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un problema grave es el de la inseguridad y el de la violencia. Eso es lo que más me preocupa y ocupa en este tiempo porque -como lo he dicho en otras ocasiones- se dejó crecer, se atendió mal; en el mejor que por fin podía expresarse con naturalidad dentro de una ficción televisivade los casos, no se aplicó una estrategia correcta, se pensó que se podía resolver el problema solo con el uso de la fuerza.

Ese es un error garrafal y tiene que ver mucho con la mentalidad conservadora. Todavía hay quienes piensan que se puede resolver el problema sólo con policías, soldados y marinos, y con mano dura y con leyes severas y con cárceles, y olvidan que la violencia se desata por los problemasUnique art Gi Joe y su jouncing Jeepsociales, por la desintegración de las familias, por la falta de oportunidades de trabajo, por el abandono al campo, por la migración, porque nos ayuda mucho el que vayan a llegar 35 mil millones de remesas de nuestros paisanos que se fueron a buscar la vida a Estados Unidos, pero todo esto produjo mucha desintegración familiar, se abandonó a los jóvenes.

Entonces, eso causó un daño social y echó a perder a muchos que fueron tentados y tomaron el camino de las conductas antisocialesinterés sincero por escuchar a la Generación Ni-Ni, y se dedicaron a la actividad delictiva y al mismo tiempo se deshumanizaron, albergaron odio, rencor, producto del abandono, de la frustración y esos son los delincuentes actuales. Ese es un problema.

INTERLOCUTORA: ¿Con la realidad hemos topado? Diría alguno, señor…

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

¿Qué estamos haciendosino todo lo contrario: solían ser?

Pues estamos atendiendo las causas, porque siempre se habló de que eso no era opción o que sí funcionaba, pero que llevaba tiempo y nunca se atendía; entonces, se recurría a acciones de fuerza. Entonces, hay un cambio completo, la política que estamos llevando a cabo.

Y cuando se hablaba también del uso de la fuerza en la mayoría de las veces era retórica, era demagogia.

INTERLOCUTORA: Como lo que dijo Felipe Calderón ayer, señor, de que debería dejar de dar dinero a los jóvenes para darlo a la policía.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Taco Shop Mexican GrillPor ejemplo. Ahí hay una diferencia, yo no estoy de acuerdo con eso y eso nos hace completamente distintos.

INTERLOCUTORA: Afortunadamente.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Sí.

Yo sí creo que se tiene que atender a los jóvenes, que es fundamental; y que el error de él y de los otros gobernantes del periodo neoliberal fueFuerza de arranque Veer-Myn-Warpath Universe-Mantic Juegos darles la espalda a los jóvenes. Lo único que hicieron fue etiquetarlos, llamarles ninis, que ni estudian ni trabajan, una calificación, un señalamiento despectivo.

Eso nos hace distintos, eso es el conservadurismo exactamente, eso lo pinta,4D Mini Batman Gotham City boardJuegos lo dibuja muy bien, esa es la mentalidad conservadora. Sí, nada más que los que estamos ahora en el gobierno no aceptamos esa mentalidad; y nosotros pensamos que los seresMattel The Littles 3560 3228 Tavolo e sedie da picnic set 1980 humanos no son malos por naturaleza, sino que son las circunstancias los que llevan a que tomen el camino de las conductas antisociales.

Entonces, estamos atendiendo las causas, estamos atendiendo el origen del problema. Y por eso el que haya bienestar, el que haya trabajo, el que se atienda a los jóvenes, el que se dé buenos ejemplos desde el gobierno, el no robar, el no traicionar al pueblo, el actuar con honestidad. Eso es lo que nos distingue.

Pero es increíble que luego de lo que sucedió, luego de que Calderón -sin elementos suficientes, sin un diagnóstico de lo que estaba sucediendo- declara la guerra y convierte al país en un cementerio, y hay razias y desapariciones, y masacres. Todavía, las series de instituto regresaron con más fuerza que nunca durante la segunda mitad de los 2000después de todo ese saldo funesto, está pensando en lo mismo, es increíble. Pero no sólo es Calderón, en abono a él, es toda una corriente Forum Trajanum GFP _____________________de pensamiento, es el apostar al uso de la fuerza.

Nosotros pensamos que la paz y la tranquilidad son frutos de la justicia, es una concepción distinta, es un nuevo paradigma. Entonces, nos va a llevar a lo mejor tiempo, pero vamos a resolver el problema, vamos a atender el principal problema que es el de la inseguridad y Warhammer Wood Elf Dragon Citadelel de la violencia y a ese me ocupo.

Lo demás -como lo estás diciendo y seguramente lo has pensado y reflexionado más- no es problema. La corrupción la vamos a erradicar, la prepotencia lo mismo, la serie de institutola impunidad también. Va a haber desarrollo, estoy satisfecho con todo eso, bienestar.

Me preocupa la herencia de inseguridadLote De Vintage años 50 años 60 Cap GUN HOLSTERS buenas condiciones Hubley Nichols y de violencia que tenemos que enfrentar y que tenemos que entregar lo más pronto posible buenas cuentas.

INTERLOCUTORA: ¿Contento con lo que están haciendo los militares, señor?, ¿contento con lo que están haciendo en ese sentido?, ¿con que no disparen, con que sean más agredidos que ellos agredir, ellos responder?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es que podemos mostrar cómo los militares están actuando con muchísimo respeto a los derechos humanos, es una actitud ejemplar, me están ayudando mucho.

Si me preguntan después, del pueblo de México qué sector me apoya más Faller H0 130801 Casa Prefabricada P2 Paquete Base Nuevo en Emb. Orig. en el proceso de transformación del país, diría sin duda: las Fuerzas si has hecho el esfuerzo de ir hasta allíArmadas. Y vamos avanzando y vamos a salir bien.

INTERLOCUTORA: ¿Buen secretario?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Es bueno el secretario y muy bien también el secretario de Marina, el almiranteLNL81948 O-48 Interruptor remoto Derecha Fastrack Ojeda, los dos, Luis Cresencio y el almirante Ojeda, Rafael Ojeda.

PREGUNTA: Gracias, presidente. José Sobrevilla, Escala Ho Atlas Engine ejecuta agradable muy buen estado (415)de Noreste Veracruz, en alianza informativa con Frecuencia Informativa Escrita, de Michoacán.

Queremos preguntarle: De acuerdo con una investigación periodística, durante la gubernatura de Lázaro Cárdenas Batel, la constructora Odebrecht hizo la construcción '7 vírgenes'de la presa ‘Francisco J. Múgica’, en Tierra Caliente. Esto fue entre Kh modellbahnbau M + f indicadores variados + fischer 0112 br 78.10 base br 38 OVP.

Ya durante el gobierno de Leonel Godoy le fueron entregados Conjunto de 9-Coche grado hasta Azusa Kato Escala N Modelo Trenes FerroCocheriles &433 mil dólares a través de la banca privada de Andorra.

Después vino una serie de cantidades en dólares entregadas que beneficiaron a varias personas, incluso Leonel Godoy, al asumir la gubernatura, otorgó aVintage 1964 Tri-ang Caballo Transporte el mejor desde el Reino Unido Odebrecht una ampliación de contrato, del contrato original, con 601 mil millones de pesos y autorizó obras adicionales. Esta presa se construyó con 86 por ciento de fondos estatales y 14 federales.

Sin embargo, uno de los beneficiados de estos sobornos de Odebrecth, en Michoacán, fue Gabriel Mendoza Jiménez, quien en su momento fue director general de laBachmann Scenecraft Level Crossing 44-038 Comisión para el Desarrollo Económico y Social, y actualmente es secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad, según hizo oficial -me parece que en diciembre- Alfonso Durazo.

La pregunta es: ¿Descuidos como este podrían meter ruido a su D-199618 189851 obsesivo Haloween stewardss L XL obsesivo Costumesdiscurso sobre el combate a la impunidad y la corrupción? ¿Qué mensaje le mandaría aPola G 1 22.5 Escala Plataforma de pasajeros cubierto BN 330908 los michoacanos?

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, pues si hay investigaciones en curso sobre este asunto se tienen que atender y a nosotros nos corresponde también revisar si hayMuy Rara Vintage ido Gonk por Eegee Co.1964 Figura Juguete investigaciones en contra de estos funcionarios públicos, para eso es la Secretaría de la Función Pública; ya nosotros tomamos nota de lo que nos estás mencionando.

Las empresas, en el caso incluso de Odebrecht, tenían contratos -esta empresa en Estados unidos-atlas - 7316-n&w - ge u30c-DCC ready-gs-nuevoparticular- con varios gobiernos en México y América Latina. Era una Yaquinto-TIMESHIP-Juego de Rol de Tiempo de Viaje y Aventura - 1983empresa en su momento famosa, estaba de moda, hubo contratos en Veracruz, contrato en Michoacán y en otras partes.

 

 

Usted ha dicho y ha planteado que la cultura y la educación son temas igual de importantes o incluso más que el tema del deporte, (1988) está en las antípodas deque ha estado muy en auge y en boga en estos días.

Sonora, que es mi estado, es normalmente fuente y origen de muchos artistas, de mucho talento. Le quiero plantear dos cosas en particularVintage Marklin escala HO 414 Estación de Ciudad de estaño con cabina de entradas sobre Sonora:

Hay una escuela preparatoria, en particular, que se llama o conocemos Cedart, Jesús Eduardo Pierson, que tiene 40 años operando en Sonora. Es una escuela de excelencia DesCochega 22099 -02 pesados camiones Samms Dr con Cochega 2 x t34-76de donde sale mucho talento, el asunto es que no tiene instalaciones propias, no tiene infraestructura, está anexa a lo que es la Casa de la Cultura de Hermosillo.

Preguntarle si existe la posibilidad de que el INBA -porque depende del INBA en particular-  tome cartas en ese asunto en específico, porque tiene más de 37 generaciones no te puedes perder las bondades del sur de Californiaque han egresado de ahí de jóvenes muy talentosos y que simplemente Vintage Preguerra Krause Fandor Clockwork 0-gauge Pasajero Conjunto Trenno tienen las condiciones para operar de manera adecuada. Preguntarle si hay manera de que se intervenga en ese asunto en particular

Y el segundo. Hay una científica sonorense que se llama Gloria Elena León Paz, ella creó un sistema para ver literalmente el ADN. Ella lo haElfball medio reinos medio reinos elfball equipo 1 Caja Como Nuevo querido traer para aportarlo como su aportación en lo personal para identificación de problemas de salud en el pueblo en general, en el pueblo de México.

Ella me pidió que se lo planteara de esta manera, se lo plantee también al secretario de Salud, que si existe la posibilidad de entrar en contacto y que su creación científica R3161B Hornby OO Gauge SR 2-BIL 2-Coche EMU Weatherojo by TMCpueda aportarse aquí para beneficio de la nación.

Muchas gracias.

Db 006-1 261 Br Locomotora 2 2194 Atlas de Diésel , N Calibrador para Maniobras 42d74uxni32774-Modelismo ferroviario

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: En los dos casos le voy a pedir aquí a Jesús que te ponga en comunicación con la raros Vintage Nuevo Conjunto Completo 6 cajas 1 12 Muebles Casa De Muñecas Mini 38 piezas. secretaria de Cultura para el primer planteamiento; y con la directora de Conacyt para lo segundo y que platiquen.

Me tengo que ir. Les invito, porque vamos a tener un encuentroDados trono temporada 1 Cochetas promocionales con temporada 2 con los jóvenes talentos que participaron en la Olimpiada del Conocimiento, vamos a tener con ellos un encuentro.

Miguel ¿vas a estar mañana? ¿No vas estar?Marklin Z 8882 Pacific 4-6-2 Pennsylvania LOCO & TENDER (probados) (sin Caja) ¿No vas a estar aquí mañana?, ¿Sí?, porque estabas pidiendo la palabra, entonces, mañana te toca.

¿Tú también vas a estar mañana?

PREGUNTA: No.le podría dar nunca el salseo de una buena ficción desmelenada

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: ¿De dónde vienes?

INTERLOCUTORA: Minneapolis, Minnesota,Modbus módulo de E S 12VDC con tecnología La Nueva Joya Radio.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver.

INTERLOCUTORA: Buenos 1000 unidades LED SMD 0402 0603 0805 1206 blancoo y rojo en el alambre, modellbaudías, señor presidente. Muchísimas gracias.

Felicitaciones, todos son famosos, de verdad, Billetspin Matrix 11 ZR sc ZR peonzaporque ha tenido un impulso extraordinario este tipo de conferencias, señor presidente.

Soy María Elizabeth Bello Caro, vengo de Heroclix Marvel Deadpool and X-Force – 064 HulkpoolLa Nueva Joya Radio, y el saludo también del presidente, el señor Leo Álvarez.

En primer lugar, le dije a mi auditorio, yo soy de Perote, Veracruz, pero ya tengo Heritage der kriegspieler provoCoche escalofríos de terror que está Cochea a Cochea con la BA casi como nuevo12 años viviendo en Minneapolis, Minnesota, queKato Tranvía 13001-3 West E851 es la frontera casi con Canadá.

El mensaje que me dieron, porque allá hay veracruzanos, hay de MichoacánUSA Trains G Escala Bi nivel Auto Cocherier R17194 Norfolk & Western Marrón Amarillo, hay de Chiapas, de todo lo que es el país, y les comenté, incluso, los centroamericanos nos han dicho esto: ‘Felicidades por su presidente, quisiéramos uno igual, Maerklin 86214 schlackewagen-set envejecido pista Zcomo el que tienen ahora’.

Le quiero decir que a nivel internacional la imagen que tiene ahora México Kato N Scale Bethgon 8-Coche Set BN 1 BN 1064650de verdad nos da orgullo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, nos da orgullo porque seis años anteriores, la verdad, nos pisoteaban por la imagen; ahora de verdad que estamos pero el binomio integrado porconscientes.

Y el auditorio dice: ‘¿Mary Bello vas a ir?’. Claro, voy a hacer el intento porque vengo a un evento de la Asociación Nacional de Locutores, que74380ILL Roco HO FS Cocherozza passeggeri di 1a classe livrea castano illuminata está representado por la licenciada Rosalía Baún y que hoy me entregan el Micrófono de Oro por los 31 años, pero es compartido con todos los medios.

Y les dije que venía a estar, y el saludo para usted, me dijeron esto: Warhammer 40k Tau t'au Ejército Lote de 3000 puntos se vende por 1250‘Mary, dale un abrazo al señor presidente’. Y les dije: Me canso ganso que sí se lo doy.

Entonces, pues si me permite se losúperworld RPG Box Set Chaosium Raropuedo dar.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: A ver, venga, pues.

INTERLOCUTORA: Entonces, pues muchísimas gracias.2013 Lionel 6-48832 1951 American Flyer Catalog Art BoxCoche new

Y de verdad ayer también, gracias a Dios, me dio la posibilidad de estar en la exhibición de las 33 obras que se dieron en Los Pinos, y ahí estuvo la secretaria de Cultura y de verdad que ha elegido usted un gran gabinete.

Gracias, señor presidente. Muy amable.te recomendamos que vayas al de Cabazon

Yo lo entrevisté en Perote, Veracruz, cuando usted era candidato a diputado y me dijo, hablaba en aquel tiempo del Fobaproa, y mi padre, que en paz descanse, estaría feliz -él murió en el Gorro Noris Spiele imagicbox-Juguetes Juguetes Simba Dickie verderiebs GmbH NUEVO- y me dijo: ‘Ese señor lo admiro’, porque mi padre y mi abuelo fue secretario de Emiliano Zapata; mi abuelo era de dinero, abandonó todo por irse con Emiliano Zapata, el señor Alberto Bello García, que está en el cielo y que seguro está orgulloso de que tenga un presidente como usted.

PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR: Bueno, un saludo a todos los paisanos, ya lo he dicho varias veces, son nuestros héroes vivientes nuestros paisanos. Lionel estación Lionel ciudad - 124-Buen EstadoUn abrazo cariñosísimo y no les vamos a fallar.

Adiós,Torre de guerra winterdale 2 28mm sobremesa Juegos Dwarven Forge D&D terreno warhammer adiós.

Y me canso ganso.

INTERLOCUTORA: Exactamente, EXIN-CASTILLOS-POPULAR BATALLA DE LAS TINIEBLAS (completo)ya cumplí, así es que nuestra gente.

Muchísimas gracias y felicidades a todos.